lunes, 31 de mayo de 2010

Y vos que estas dispuesto a hacer por el otro?

Por que creemos ser superiores a los que nos rodean? O mejor dicho; por que tenemos la nesecidad de degradar al otro unicamente para ser vistos?

Creo que naturalmente buscamos resaltar en casi todo, ya sea para bien o para mal, para llamar la atencion de alguien o para conseguir algo... Pero lo que no entiendo es POR QUE?? Por ahi hay personas que dejan su humildad de lado sabiendo, que es una virtud a lo que no muchos llegan a tener... Supongo que es un acto inconsciente y totalmente natural (es una opinión, no más, no es algo certero como una respuesta)

Hace como un mes que estoy trabajando en un lugar donde requiere de mucho compañerismo, donde nos exigen sonreir y ser amable con la gente como si en la vida cotidiana no lo fueramos.

Los primeros dias, obviamente no sabia mucho por lo que requeria a quien preguntarle mis dudas y me tope con un compañero que me cayo bastante bien, el me hablaba y yo contestaba bien... pero con el tiempo esa charla se convirtieron en ordenes y mis respuestas eran: "Flaco, vos me hablas como corresponde y yo contesto como se debe" (y ese tipo de roces, se llevan y la relacion de compañeros funciona)... Sin contar que el mismo chico, fuera del trabajo es muy buena persona.
Pero ahi va mi duda. Por que en menos de un mes, una persona se cree totalmente superior a otra por motivos totalmente incoherentes, y deja una gran virtud de lado

Hay que tener en cuenta que en lugares donde se trabaja de a grupos, todos buscan sobresaltar al otro, por lo tanto se generan conflictos... Pero tampoco es necesario formar partes de ese o de esos conflictos. Despues de todo el unico interes en comun es: La plata =S... jaja

1 comentario:

  1. Muy bueno tu planteo. Ahora, yo te pregunto, con todo esto, estas separando el ser compañero y el ser amigo de alguien? porque si miramos por el lado del trabajo, porsupuesto que algunos se quieren resaltar mas que otros, porque es un trabajo, por eso creo que tenemos que separar la amistad del trabajo, despues de todo, muuuuuy pocas veces van de la mano!
    un beso agus, genial la publicacion...
    te espero por el mio
    http://luli-gossips.blogspot.com/
    Luli ♥

    ResponderEliminar