miércoles, 21 de abril de 2010

Tormentas


Hace poco, a la salida del colegio en uno de mis breaks para ir a tomar aire y reflexionar... me encontre con una profe a la que no conozco( y obveamente por cuestion de etica, moral y sentido comun, nos saludamos con un: hola) y al rato, me pregunta: "Que era lo que me estaba pasando?Si estaba todo bien?" Y anonadada, y con cierto tono indiferente, le conteste: "Mmm, si profe, estoy bien"... (me acuerdo que ese dia estuvo nublado) Entonces ella acoto sobre el tiempo y dijo: "Que hermosas que estan esas nubes, tengo unas ganas de que caiga la lluvia... Los otros dias tambien, se venia un tormenton, y las nubes estaban de todos colores... No sabes que belleza!". Y ahi fue cuando agrego algo que me termino de partir en 59870 pedazos: "Tal vez, sean como las tormentas de uno, que vienen en diferentes colores, tamaños y formas, sin saber lo que nos espera... Sin embargo, en cierto modo, se aprende a disolver y solucionar todo... Eso es lo lindo de las tormentas, la satisfaccion de haber arreglado las cosas"

Algo que me llamo la atencion, fue que senti que, inconscientemente era lo que queria escuchar... que a lo sumo sali a tomar un respiro buscando un sentido a esta "tormenta" en mi cabeza, a reflexionar, a hacer algo para poder disolverla o tragarla... Y se acerco una persona, que hubiera parecido que me conoce de toda la vida, y hablandome, me dijo que todo tiene sus pros y sus contras, no importa cuan graves sean las cosas, si uno las quiere solucionar, encuentra el modo.
Que ironico, no? Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario